La Virgen del Socorro presidió el altar mayor con motivo del Mes de María



Como viene siendo habitual, con motivo de las Primeras Comuniones y el mes de la Virgen, nuestra titular, presidió el altar mayor durante todo el mes coincidiendo en esta ocasión con la visita del Rvdmo. Sr. Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra con motivo de las confirmaciones que en nuestra parroquia.
Será este domingo, con la llegada del mes de junio, cuando la Stma. Virgen del Socorro sea trasladada hasta su paso procesional de cara a la pronta celebración del Corpus Christi en nuestra Parroquia.

Durante este mes de mayo, la Virgen ha estrenado un nuevo fajín de lengüeta asi como en el montaje, ha destacado la sobriedad y elegancia, en la que sin dosel de fondo, la Virgen ha estado presidiendo el altar sobre su peana barroca perteneciente al antiguo conjunto del paso procesional del cual, a día de hoy, solo salen los arcángeles.

La Virgen del Socorro presidió el altar mayor con motivo del Mes de María La Virgen del Socorro presidió el altar mayor con motivo del Mes de María Reviewed by Paco Caro on junio 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.