Juventud

Es justo hacer mención a este grupo de hermanos de nuestra asociación que poco a poco y gracias a su interés por contribuir en nuestros fines, colaboran activamente con la priostía y demás áreas de la asociación.

Entre las actividades de nuestro grupo joven, se encuentra el grupo de acólitos que ayudan a solemnizar los cultos así como la colaboración con la catequesis parroquial, participando de manera activa en los grupos de despertar.

Como proyectos cercanos a este grupo de jóvenes, se encuentra la organización anual de la procesión del Niño Jesús del Socorro, la elaboración de una cruz de mayo para que los niños y niñas de las catequesis de primera comunión puedan participar en el certamen organizado por el grupo joven de los Estudiantes o la realización grupal del Camino de Santiago. 

Nuestro grupo joven, también colabora activamente en las visitas nocturnas y las visitas teatralizadas a nuestra parroquia así como en la organización de la Velá de San Juan o la Velá de Santiago en las dependencias parroquiales.






Juventud Juventud Reviewed by Paco Caro on julio 28, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.