Procesion eucaristica del Domingo de Resurrección


Como viene siendo tradicional, desde hace algunos años, nuestra parroquia organizó una procesión eucarística como celebración de la Resurrección gloriosa de nuestro Señor.

Nuestra asociación participó por vez primera en estos actos. De este modo, en la mañana del 1 de abril, una representación de nuestra corporación, asisitió a la solemne eucaristía y procesión con el Santísimo que puso fin a los oficios en los que nuestra asociación, fue parte implicada en lecturas y cantos del Triduo y Vigilia Pascual.

El mismo Domingo de Resurrección, la Santísima Virgen del Socorro, amaneció vestida de blanco, atuendo que no luce desde años atrás.

De igual modo, y para conmemorar la resurrección del Señor, la priostía de nuestra asociación, ha instalado como viene siendo habitual, el altar presidido por el Niño Jesús del conjunto escultórico de San José, sobre la peana barroca de la Santísima Virgen del Socorro.
Procesion eucaristica del Domingo de Resurrección Procesion eucaristica del Domingo de Resurrección Reviewed by Paco Caro on abril 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.