Restitución de la salida procesional de alabanzas en honor a Mª Stma. del Socorro



Comunicado oficial

Por medio del presente, la Junta Directiva de la Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol junto con el Párroco de Santiago el Mayor de Utrera, comunica que, fruto de la reunión celebrada el día 14 de septiembre, se ha tomado la determinación de restituir la Solemne Procesión de Alabanzas en honor a María Santísima del Socorro por las calles de la ciudad de Utrera y que tendrá lugar D.M. el próximo domingo 20 de noviembre de 2022, solemnidad de Cristo Rey.

Esta Procesión de Alabanzas, organizada por la Parroquia de Santiago y la Asociación de Ma Stma. Del Socorro, viene a reestablecer este culto externo tal y como se hacía en la segunda mitad del siglo XVIII.

Todos aquellos pormenores que rodean esta decisión -horario, itinerario, acompañamiento musical-, se irán anunciando debidamente por los medios oficiales tanto de la parroquia como de la propia asociación de fieles.

Utrera, 15 de septiembre de 2022
Restitución de la salida procesional de alabanzas en honor a Mª Stma. del Socorro Restitución de la salida procesional de alabanzas en honor a Mª Stma. del Socorro Reviewed by Paco Caro on septiembre 15, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.