Editado el primer boletín de nuestra asociación "Socorro"


Con motivo de los cultos de Santiago, se ha comenzado la edición de un boletín donde recoger artículos de investigación, noticias y demás datos de especial interés entorno a la devoción de la Santísima Virgen del Socorro.

Comienza con una interesantísima participación de Antonio Cabrera Rodríguez acerca de los orígenes fundacionales de la antigua Cofradía del Santo Zelo con el artículo "Síntesis histórica de la Virgen del Socorro de Utrera". Continúa un análisis del proyecto del paso procesional por parte de su autor N.H. Paco Caro Garcia quien también coordina el proyecto.

Con el artículo "La saya roja de Socorro" N.H. Antonio Manuel Fuentes Rodríguez detalla las principales características de la más reciente de las sayas del patrimonio textil de nuestra titular.
Concluye el boletín con informaciones de interés como la medalla corporativa, cómo hacerse hermano de la asociación, el rosario y sabatina o fechas a recordar desde el mes de septiembre hasta final de año.

El boletín cuenta con la participación fotográfica de nuestros hermanos Pablo Anaya y Rafa Peña y con fotografías históricas del fotógrafo utrerano Giráldez y de Francisco Javier García Jiménez entre otros.

La edición de este boletín es digital, pudiéndose consultar de manera gratuita, escaneando el código QR ubicado en la entrada de nuestra parroquia o en nuestras redes sociales.

Consulta el boletín haciendo clic AQUÍ


Editado el primer boletín de nuestra asociación "Socorro" Editado el primer boletín de nuestra asociación "Socorro" Reviewed by Paco Caro on julio 18, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.