Solemnes Cultos en honor a Santiago Apóstol


SOLEMNE TRIDUO
El Solemne Triduo en honor a Santiago Apóstol, se celebrará entre los días 22 y 24 de julio de 2019, dando comienzo Ejercicio de Triduo a las 20.30 horas con rezo del Santo Rosario y exposición del Santísimo, siendo el Orador Sagrado el Rvdo. Padre D. Juan Luis Rubio Lora, Párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera y presidente de la asociación.

APERTURA SOLEMNE DEL DÍA DE SANTIAGO
Como es costumbre, nuestra asociación es partícipe de los actos que coordina la Comisión de las Fiestas de Santiago y Santa Ana, disponiendo a nuestro titular para que a las 00:00 horas del día de Santiago, todos los devotos puedan abrazar al Apóstol, todo ello en un acto de salutación que tendrá lugar tras los ministriles y luminarias realizadas por la Agrupación Musical Muchachos de Consolación y la Asociación de Campaneros de Utrera. 

SOLEMNE FUNCIÓN
El día 25 de julio a las 21:00 horas, se celebrará Función Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado. A su término, podrán abrazar al Santo y besar la reliquia cuantos devotos deseen.
Solemnes Cultos en honor a Santiago Apóstol Solemnes Cultos en honor a Santiago Apóstol Reviewed by Paco Caro on julio 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.